Crianza de gallos
Conocer todo lo que conlleva criar gallos de pelea te ayudará a obtener mejores resultados en tu negocio. Es un proceso que puede ser lento, así que deberás tener paciencia antes de empezar a ver los resultados deseados.
Lo primero que debes considerar es obtener los mejores pie de cría, asegúrate de que su ascendencia tenga una reputación de alto valor. Y te recomendamos solo cruzar gallos de líneas de sangre compatibles para evitar la dispersión de sus caracteres y en la medida de lo posible averigua el árbol de la línea seleccionada. Además de que solo debes especializarte en una o máximo dos razas distintas.
Respecto a su alimentación, esta debe ser de la mejor calidad y acompañada de vitaminas para complementar su alimentación. Si alguno de los animales está enfermo o débil se debe apartar de la parvada para evitar algún tipo de contagio a las aves sanas.
Por último las instalaciones en las que decidas criarlos debe ser sanitizada por lo menos 1 vez al año para evitar algún tipo de enfermedad y eliminar las posibles plagas que puedan existir.